BIORED

BIORED es una empresa independiente dedicada a la comercialización de equipos reacondicionados de Tomografía Axial Computada (TAC) y Resonancia Magnética Nuclear (RMI) de la marca General Electric y Ecógrafos de la empresa EMP Emperor de China, de los cuáles somos Representantes directos en el país.

Contamos con más de 12 años de experiencia en el mercado junto a los profesionales de la Salud, haciendo del trabajo y compromiso uno de nuestro valores mas importantes.

En todos estos años hemos logrado estrechar un vínculo muy fuerte de trabajo con todos nuestros clientes y proveedores locales y del exterior, logrando así que nuestra empresa se consolide en el mercado como una marca reconocida por su Trabajo, Compromiso y Trayectoria.

Además somos distribuidores autorizados en Argentina de la empresa Italiana fabricante de tubos de rayos “X” IAE-Spa y de la Norteamericana “Varian Inc.”, para eso contamos con una de las Principales Planta en el país para el armado, calibración y llenado para los tubos de rayos “X”. Contamos con Sistemas de Venta Prepago para la adquisición y Stock permanente de los mismos.

Reacondicionamos, para los equipos de MRI, Cabezas de Frío (Cold Heads) en nuestro laboratorio, con repuestos originales provenientes de Estados Unidos. Trabajamos con las marcas Leybold, APD y Sumitomo, utilizadas en la mayoría de los Sistemas; tenemos Stock Permanente.

Nuestra empresa posee Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación de ANMAT para la Importación, Reacondicionamiento y Venta de todos nuestros productos.

Por último, disponemos con Personal Capacitado en varios puntos del país a fin de poder brindar una solución técnica rápida a los problemas que puedan ocurrir en su equipo.

En BIORED usted encontrara una voz amigable y una respuesta profesional.