Poder contar con profesionales idóneos a la hora de la instalación de su equipo es primordial para la vida útil del sistema. BIORED cuenta con profesionales aptos y capaces para llevar adelante este proyecto. Le ofrecemos la organización y planeamiento del lugar a ser instalada la unidad, capacitación de los técnicos y garantía.
Características del servicio:
Inspección del Sistema
Previo a la desinstalación del equipo, nuestros ingenieros realizarán la inspección del mismo y elaborarán un informe detallado de su funcionamiento, que servirá para poder cerrar la compra, si ésta cuenta con las características solicitadas por nosotros previamente.
Desinstalación:
El cliente contará con un equipo de idóneos profesionales, las herramientas y equipos necesarios para llevar a cabo la desinstalación, coordinar el movimiento y carga del equipo, así como el embalaje para el posterior transporte.
Los magnetos y sistemas TAC situados en alturas, por lo general requieren el uso de servicios de elevación, grúas, etc. para mover el equipo hacia el container.
Transporte: El envío y llegada a horario del sistema es tan importante como el uso del transporte apropiado para cada tipo de sistema.
Depósito:
En el supuesto de que el nuevo lugar a instalar el sistema no esté preparado, es importante contar con un deposito preparado que asegure que el cold head, los conectores de frío del magneto se mantendrán a temperatura durante el período de la estancia del equipo en el depósito.
Organización del lugar a instalar el equipo:
Por lo general, este servicio comienza con el proceso de evaluación del sistema. La organización del nuevo lugar es primordial para el éxito de su proyecto. Nuestro equipo estará en contacto permanente con el cliente monitoreando el progreso de la obra de acuerdo a los planos el lugar. BioRed realiza servicios de Ramping y Shimming para sistemas MRI.
Sistema de calibración:
Nuestro equipo cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para realizar calibraciones completas de equipos. La calibración completa incluye Shimming, calibración de gradientes para MRI, etc.
Capacitación:
Luego de realizada la instalación y calibración del TAC o MRI, nuestro equipo de profesionales le brindara capacitación a los técnicos del servicio de imágenes.
Garantía del sistema:
Ofrecemos un servicio técnico de mantenimiento para cualquier eventualidad que pueda surgir con su equipo.
Nuestros contratos de mantenimiento están diseñados para proteger y beneficiar al negocio.